Pala de pádel Softee Eclipse

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Softee Eclipse son simples de usar y equilibradas, para aquellos que acaban de comenzar a jugar al pádel.

Lo normal al final de un juego de pádel es poner la pala de pádel Softee Eclipse en su funda, si la tiene, y no pensar en ello hasta que el siguiente juego de pádel se desarrolle.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis pero tienen menos presión para ajustarse al pequeño tamaño de la cancha mas también al juego con la valla.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y usar bastante la muñeca.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Softee Eclipse

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra veloz crecimiento en el mundo. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

El pádel no debe malinterpretarse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.