Pala de pádel Softee k3 4.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Softee k3 4.0 son las palas especiales para los players de pádel principiantes.

Para los jugadores más exigentes, se muestra la pala de pádel Softee k3 4.0 cargada de innovaciones y tecnologías que cumplen con las expectativas.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, dado que te ayudará a adoptar una postura más natural.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más suave que proporciona más control, pero menos potencia.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Softee k3 4.0

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se ha convertido en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para mayores como para inferiores.

Es fácil suponer que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o incluso a un partido de squash. Pero, ¿es verdaderamente tan sencillo o bien hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a fácil vista?