Pala de pádel Slazenger nitro elite

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una etapa inicial del juego, es mejor utilizar pala de pádel Slazenger nitro elite que sean fáciles de balancear y de vigilar cuando se procura colocar la pelota, en vez de conseguir más capacidad.

Si eres un jugador intermedio o avanzado, entonces la pala de pádel Slazenger nitro elite correcta puede diferenciarse y ayudar a llevar tu juego al próximo escenario.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes el aprendizaje del juego.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de sobra de 38mm de grosor.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Slazenger nitro elite que no te puedes perder

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión óptima de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -vencedor de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.