Pala de pádel Head typhoon 3.0 elite

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Head typhoon 3.0 elite generalmente no es adecuada para principiantes ya que se necesita un óptimo nivel de técnica para vigilar la capacidad.

Una pala de pádel Head typhoon 3.0 elite es una pala de pádel perfecto para players de nivel avanzado o bien profesional, que buscan sacar lo destacado en todos y cada punto.

Los dos causantes que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o bien intermedias e ir a por las superiores, mas no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head typhoon 3.0 elite

El grado de intensidad física dependerá en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más simple lograr la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.