Pala de pádel Siux odissey

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Siux odissey se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, tal como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

Esta pala de pádel Siux odissey se caracteriza por su durabilidad y por achicar realmente bien las vibraciones.

Los dos factores que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales hechas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Siux odissey

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se realiza bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo conseguir una malla ligera. La mayoría de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de producir que no encarece la pala.