Pala de pádel Siux carbon ii oro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel Siux carbon ii oro a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

La pala de pádel Siux carbon ii oro está indicada para players principiantes, juveniles y jugadores con menos preparación física.

Si elige un toque más rígido, para conseguir más potencia, pero además durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más resistente y además más ligero que la fibra de vidrio.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Más vendido Nº 1
Siux Pegasus - Palas De Padel
  • FIBRA CARBONO GRAFENO
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Siux carbon ii oro

En Francia e Italia, las federaciones de tenis gobiernan ahora el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas muy duro.