Palas de pádel Siux carbon oro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de jugadores de pádel jugará con una palas de pádel Siux carbon oro con apariencia de diamante de 370g o más con 38mm de espesor.

Espectacular palas de pádel Siux carbon oroversátil que estimula una capacidad y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Ahora puedes hallar el arma perfecta para poner énfasis en tus partidos de pádel y dominar a tu oponente con una de estas.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y tiene relación a la circunferencia del agarre.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 2
Siux Pegasus - Palas De Padel
  • FIBRA CARBONO GRAFENO

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Siux carbon oro

Básicamente, en el pádel vas a tener rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien inclusive más. Esta pertence a las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin exponer las manos. Al igual que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.