Pala de pádel Siux red carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel Siux red carbon a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Siux red carbon, más grande será la proporción de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Los players tienen la posibilidad de golpear la pelota después de que haya rebotado en una pared para enviarla de vuelta al costado del contrincante.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
  • Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Siux Diablo Revolution II
  • Pala Siux Diablo Revolution II
Más vendido Nº 4
SIUX - Raqueta Padel - Beat Hybrid Air
  • Siux - Pala de pádel - Beat Hybrid Air

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Siux red carbon

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se permite un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.