Pala de pádel Siux red carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel Siux red carbon a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Siux red carbon, más grande será la proporción de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Los players tienen la posibilidad de golpear la pelota después de que haya rebotado en una pared para enviarla de vuelta al costado del contrincante.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Pala padel SIUX Black Carbon Mate
  • ➡️ PERFECTA PARA CONSEGUIR UN GRAN POTENCIA Y CONTROL Esta pala de la marca Siux une potencia y control en cada golpe con un diseño minimalista y con un peso de entre 360 7 380 gramos
  • ➡️ DISEÑADA PARA JUGADORES AVANZADOS E INTERMEDIOS Con la Siux Carbon Mate obtendrás el mejor rendimiento en cada golpe jugando desde el fondo de la pista o pegado a la red
  • ➡️ MÁXIMA RESISTENCIA La Siux Carbon Mate está fabricada totalmente en carbono tanto caras como el marco por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas
  • ➡️ PREVIENE PROBLEMAS EN LOS CODOS Gracias a su núcleo de goma EVA Soft se reducen las vibraciones manteniendo tus codos en perfecto estado para jugar varios partidos a la semana
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Protector Pala de Padel DENTADO silicona Rugoso Resistente
  • 🎾 [1 UNIDAD]: Protector Dentado NEGRO SIN LOGO NI MARCA. Parece que tu pala no lo llevase puesto. Se envían DOBLADOS por la mitad pero siguiendo el tutoría de colocación quedan perfectos sin arrugas
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 [FABRICACION]: ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación para que quede perfecto sin ninguna arruga. Por favor, si no te llega el video pídenoslo
  • 📐[MEDIDAS]: 50x550 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 12 gramos
Más vendido Nº 4
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Siux red carbon

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se permite un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.