Pala de pádel Royal Padel m27 hybrid 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Royal Padel m27 hybrid 2018 es una pala de pádel super potente construída para el jugador riguroso de nivel experto.

El peso de la pala de pádel Royal Padel m27 hybrid 2018 varía en función de la proporción de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Debido al gran aumento de jugadores en los últimos tiempos, el mercado de las zapas de pádel asequibles ha experimentado cambios constantes temporada tras temporada, con una gran variedad de costes y diseños.

El espesor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas recientes.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel M27 LTD Poly Light Royal padel
  • RP M27 Light 2024: Evolución con refuerzos de carbono y peso reducido para jugadoras.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel M27 LTD Poly Royal padel
  • RP M27 2024: Pala extremadamente polivalente
Más vendido Nº 3
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP M27 Fury Roja
  • RP M27 RLine Fury 2023 evolución e incorporación de refuerzos de carbono 3D Hexcel Twill Aeronautical, tanto en la cara, parante y marco de la pala consiguiendo así una mayor durabilidad.
Más vendido Nº 4
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP M27 Poly LTD Naranja
  • RP M27 Poly LTD 2023 evolución e incorporación de refuerzos de carbono 3D Hexcel Twill Aeronautical, tanto en la cara, parante y marco de la pala consiguiendo así una mayor durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Royal Padel m27 hybrid 2018

Jugado con palas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de sobra veloz desarrollo en el planeta. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente durante el calor del verano.