Pala de pádel Royal hybrid

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Royal hybridproporcionan un increíble control de la pelota, lo que las hace ideales para los players cuya más grande fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

Una pala de pádel Royal hybrid da un magnífico equilibrio entre capacidad y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que ofrece un agarre especial.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que brinda más control, pero menos capacidad.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás proceder a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2021, Amarillo, estándar
  • Uno de nuestros modelos con mas éxito utilizada por Jugadores World Padel Tour durante su carrera como Fede Quiles o Toni Bueno.
  • Mix de goma Eva- Polietileno soft de rápida recuperación y comodidad en el juego
  • La combinación de gomas hace una pala semi dura muy valorado entre los jugadores de ataque y agresivos.
  • Molde diseñado especialmente para jugadores técnicos, precisión y control con buena potencia, alta absorción a las vibraciones gracias al parante central en el corazón de la pala.
  • Núcleo Hybrid con Mix de Goma Eva- Polietileno de alta densidad con dos capas de tejido de fibra de vidrio aluminizado “Fiber Tech”
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Royal Padel M27 R-Control 2021, Amarillo, Estándar
  • Es una evolución del modelo m27 2020 con la incorporación de refuerzos de carbono 3D hexcell twill aeronautical en la cara, parante y marco de la pala, consiguiendo así una mayor durabilidad
  • Destinada a jugadores de nivel experto/competición, con perfil agresivo y juego de ataque
  • Fácil adaptabilidad con máximas prestaciones. alta absorción de vibraciones
  • Núcleo hibrido con mix de goma eva y polietileno, totalidad de la pala 100% carbono, la goma mix proporciona un toque semi duro, absorción de impactos con excelente control, la combinación de fibra de.carbono y goma hybrid mx nos da una enorme potencia
  • El uso de la pantalla rugosa nido de abeja en la cara de la pala nos proporciona un agarre total y facilidad para los efectos de la bola
Más vendido Nº 4
Royal Padel M27 Hybrid 2021, Amarillo, estándar
  • Es una evolución del modelo M27 2020 con la incorporación de refuerzos de carbono 3D Hexcell Twill Aeronautical en la cara, parante y marco de la pala, consiguiendo así una mayor durabilidad.
  • Destinada a jugadores de nivel experto/ competición, con perfil agresivo y juego de ataque
  • Fácil adaptabilidad con máximas prestaciones. Alta absorción de vibraciones
  • Núcleo hibrido con mix de goma Eva y Polietileno, totalidad de la pala 100% carbono, la goma mix proporciona un toque semi duro, absorción de impactos con excelente control, la combinación de fibra de carbono y goma hybrid Mx nos da una enorme potencia.
  • El uso de la pantalla rugosa nido de abeja en la cara de la pala nos proporciona un agarre total y facilidad para los efectos de la bola.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Royal hybrid

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así obtener una malla rápida. La mayoría de las palas de pádel están hechas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.

Hay algunos jugadores profesionales que eligen no utilizar una pala con forma de diamante como una manera de reducir los errores no forzados. Entonces, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.