Pala de pádel Asics hybrid

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las peculiaridades de rendimiento de las pala de pádel Asics hybrid.

Una pala de pádel Asics hybrid tiene un equilibrio de peso medio/bajo que hace que se maneje muy de manera cómoda.

En nuestra página web hallarás toda clase de palas de pádel, según su peso, forma, control o bien potencia, así como distintas modelos que cubrirán tus necesidades.

Increíblemente divertido, social y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
SIUX - Raqueta Padel - Beat Hybrid Air
  • Siux - Pala de pádel - Beat Hybrid Air
Más vendido Nº 2
Head Delta Hybrid Pala De Padel, Unisex Adulto, Rojo, M
  • Fibra Carbono Grapheno
  • Para Jugadores Nivel Avanzado
  • Color Único Rojo/ Negro

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Asics hybrid que no te puedes perder

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque tolerados. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.