Pala de pádel Puma carbon tech frame

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las reglas del pádel, el espesor máximo de una pala de pádel Puma carbon tech frame es de 38 milímetros.

La pala de pádel Puma carbon tech frame está dirigida principalmente a jugadores de nivel avanzado o profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

Una pala que tenga una alta calificación de “Salida de Bola” va a tener una gran flexibilidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

El diseño y la fabricación de las palas de pádel ha cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Puma carbon tech frame

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con solo mirarla. Por otro lado, gracias a la “Salida De Bola” y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de identificar. Por esa razón algunos desarrolladores han decidido poner la impresión de una calificación de “Salida De Bola” en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su crecimiento. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente subsisten, del mismo modo que con los deportes más habituales.