Pala de pádel Puma net

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Puma net está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una excelente potencia y un gran confort durante el juego.

Una pala de pádel Puma net está dirigida a jugadores de todos y cada uno de los niveles que buscan la potencia en sus golpes medios y control y ayuda en la defensa.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis mas tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha pero también al juego con la valla.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Puma net

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Entre otras cosas, debido al menor choque de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.