Pala de pádel de ocasión

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu pala de pádel de ocasión va a tener un enorme efecto en la proporción de poder que poseas.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel de ocasión la convierte en una opción muy aconsejable.

Las palas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la potencia y el control.

En este momento puedes conseguir el arma idónea para poner énfasis en tus partidos de pádel y dominar a tu oponente con una de estas.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
Remos de Paddle Surf, 2 In 1 Remo para Kayak Sup Tablas Hinchables Longitud Ajustable para Personas de Más de 152 cm, Ligero Poste de Aluminio PP y Hoja de Fibra de Vidrio
  • Remo para SUP y kayak: nuestra paleta es una paleta de tabla de paleta combinada de 4 piezas, que se puede usar como una paleta de una sola cabeza para SUP o ensamblada en una paleta de dos cabezas para Kayak
  • Máxima calificación: la hoja está hecha de un 70% de PP y un 30% de fibra de vidrio. El poste está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y está oxidado. Es fuerte, ligero y resistente a la oxidación. Pesa solo 1,6 kg y es duradero.
  • Ajustable para todos los remeros: nuestra paleta se ajusta de 69 a 85 pulgadas (175 a 215 cm) en segundos, lo que la hace ideal para todos los remeros por encima de la altura de 5 pies (152 cm)
  • Diseño inteligente: el nuevo diseño de ranura en el eje hace que toda la paleta sea más consistente, aprieta y no se agita. El mango en forma de T con diseño ergonómico aumentará su control de la paleta, no es fácil caer al agua
  • El paquete incluye: ofrecemos palas de paleta de 2 piezas, 1 eje de conexión intermedio y 1 mango en T para un total de 4 piezas. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel de ocasión al mejor precio

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño muy intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.