Pala de pádel de ocasión

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu pala de pádel de ocasión va a tener un enorme efecto en la proporción de poder que poseas.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel de ocasión la convierte en una opción muy aconsejable.

Las palas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la potencia y el control.

En este momento puedes conseguir el arma idónea para poner énfasis en tus partidos de pádel y dominar a tu oponente con una de estas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente + Pegatina Padel Regalo - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego. 🎁Llévate de regalo una pegatina troquelada con nuestro slogan "No Padel No Fun", que podrás usar en tu PC, taza, etc..."🎁
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!
Más vendido Nº 3
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel
Más vendido Nº 4
HEAD PALETERO CCT Padel Negro
  • PALETA
  • Paletas HEA CC NEGRO

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel de ocasión al mejor precio

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño muy intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.