Pala de pádel Nox stupa 15.2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, la pala de pádel Nox stupa 15.2 es una pala que proporciona más potencia mas brinda menos control.

Es considerable comprar una pala de pádel Nox stupa 15.2 fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una mayor flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Este modelo ahora ha sido uno de los más deseados en años precedentes y prosigue enamorando este año a jugadores tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Nox stupa 15.2 que no te puedes perder

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a participar en el ámbito revolucionario del pádel es fundamental para hacer una plataforma sostenible a fin de que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y producirá una más grande conciencia del deporte en su conjunto.

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más rápido crecimiento en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.