Nox stupa palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Nox stupa palas de pádel es Ideal para players que procuran el mejor desempeño para mejorar su técnica dentro de la cancha y controlar el juego.

Las Nox stupa palas de pádel son palas muy versátiles que se adaptan a todos los estilos de juego, condiciones climáticas y situaciones de partido.

El pádel está “nivelado” porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida normal de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NOX Pro Series Paletero, Deportes de Raqueta, Azul Marino, 65,5 x 30 x 35 cm
  • Paletero de alta calidad en color azul marino; con compartimento térmico para proteger tus palas, múltiples compartimentos y bolsillos, incluyendo compartimento para zapatillas y bolsa para la ropa sucia
  • Función de mochila; posibilidad de quitar las asas.
  • Asa principal ergonómica
  • Bolsillos interiores y cremallera interior.
  • Bolsillo para tarjeta club, cartera, llaves, etc..

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Nox stupa palas de pádel

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

De la misma manera que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.