Palas de pádel Nox stupa

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las virtudes de una palas de pádel Nox stupa son una más grande maniobrabilidad sin sacrificar la capacidad, especialmente en los golpes de fondo.

La desventaja de una palas de pádel Nox stupa con núcleo de polietileno es que la flexibilidad de la espuma es que tendrá una capacidad substancialmente menor en los choques.

Los modelos con forma de diamante están premeditados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce reducido.

Ubicada en la gama alta de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le confiere un gran equilibrio entre el control y la capacidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Nox stupa

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora durante más de 10 millones de players y se convirtió en el deporte de sobra veloz desarrollo en el planeta. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «mantiene » la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.