Pala de pádel Nox neptune pro 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Nox neptune pro 2017 tienen distintas características de juego que atraen a diferentes players.

Una pala de pádel Nox neptune pro 2017 se dirige a players avanzados o players de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

Una vez que una grieta se extienda por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el simple hecho de golpear la pelota va a hacer que la pala se logre romper.

Algunas zapas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo cual proporciona una increíble agilidad en la salida de la pelota.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Nox neptune pro 2017

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea mucho más simple lograr la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Jugado con palas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra veloz desarrollo en el mundo. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más simple de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.