Pala de pádel Nox stupa 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pelota tiene más potencia por la masa de la pala de pádel Nox stupa 2017 y al volar de la cara firme de la pala en el momento del impacto.

No expongas tu pala de pádel Nox stupa 2017a un calor excesivo y si se humedece, asegúrate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

Cuando se aprenden los fundamentos básicos del pádel, próximamente se apreciará que la técnica necesaria para golpear la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

Si esta pala de pádel era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta enorme oferta de Amazon.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Nox stupa 2017

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero ha de ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar para todos.

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física y también encontronazo que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.