Palas de pádel EME 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una palas de pádel EME 2017hace que el control de la pelota sea mucho más bien difícil.

La palas de pádel EME 2017 fué fabricada para dar un increíble rendimiento en cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, así sea de ataque o de defensa.

Extremadamente entretenido, social y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Los players principiantes, por lo general, deberían optar por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más simple de vigilar desde el fondo de la pista.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Extreme Power Pro EME
  • Concebida para un JUGADOR EXPERTO que necesita el compromiso justo entre POTENCIA y CONTROL
  • Incorpora VAAC (estabilizador asimétrico, minimiza la torsión y absorbe la vibración
  • Incluye TITANIUM PLATE (refuerzo dual de placas de titanio)
  • Incorpora SAFE SHOCK (protector de nylon, aumenta la duración de la pala y cambia el peso).
  • Incluye protector y overgrip marca SerenaPadel como obsequio de la casa

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel EME 2017

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. Sin embargo, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más simple de detectar. Por esa razón determinados fabricantes han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Debido a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto necesita más en términos de fuerza y flexibilidad de la parte de abajo del cuerpo.