Pala de pádel Head graphene Tornado e+

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la pala de pádel Head graphene Tornado e+ a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que sólo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Consigue esta estupenda pala de pádel Head graphene Tornado e+ con grandes posibilidades que te ayudará a obtener una gran polivalencia para vencer a tu rival.

Los marcos de las zapas de pádel suelen estar hechos de fibra de vidrio o de carbono.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el equipo y el partido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Graphene 360+ Alpha Ltd
  • Diseño de diamante con balance alto para una potencia excepcional.
  • Peso equilibrado para agilidad y control superior.
  • Graphene 360+ y Power Foam para un impacto preciso y confortable.
  • Tecnologías Tailored Frame y Smart Bridge para estabilidad y minimización de vibraciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head graphene Tornado e+

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo cual la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya comentamos, hace que se encarezca bastante el producto final al usar carbono. Frecuentemente se emplea un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.