Pala de pádel Dunlop luxury

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop luxury tiene una forma redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo que de nuevo es bastante firme, pero el peso está distribuido más uniformemente.

Una pala de pádel Dunlop luxury es perfecto para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico simple de conducir.

Cuando una grieta se extienda por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el fácil hecho de golpear la pelota va a hacer que la pala se pueda romper.

Generalmente, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder cubrir una mayor área de la cancha con sus poderosos golpes de derecha.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop luxury

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de más grande desarrollo en el planeta y en España es enorme. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.