Pala de pádel Dunlop impact 2.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Dunlop impact 2.0 se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

El marco de una pala de pádel Dunlop impact 2.0puede ser preservado agregando una tira protectora en el borde superior.

Los jugadores tienen la posibilidad de pegar la pelota una vez que haya rebotado en una pared para mandarla de vuelta al costado del oponente.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es fácil navegar en este vocabulario técnico.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 2
Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • ✅ MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • ✅ MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • ✅ FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • ✅ PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 3
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 4
Fostoy Entrenador de Tenis Bolas de Rebote con Cuerda Herramienta de Práctica Entrenamiento Base de Ejercicios Deportivos para Mujeres Hombres Childen Player Principiante Azul
  • Pelota de Rebote Mejorada para el Entrenador de Tenis: El entrenador de tenis utiliza bandas de goma nuevas, importadas, negras y gruesas que son más duraderas y tienen una longitud de 4M. El tenis rebota hasta 135 cm. Tiene un asa de transporte, lo que facilita su transporte. Con el mismo material que la pelota de juego, es muy resistente al desgaste y adecuada para jugadores avanzados que aman el tenis.
  • Diseño Antideslizante: La parte inferior de este entrenador de tenis utiliza un diseño antideslizante para aumentar la estabilidad al aumentar la fricción con el suelo. Se agregan dos materiales EVA antideslizantes de gran superficie en la parte inferior del entrenador de tenis, que tiene una resistencia excelente. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar cuando lo desee.
  • Diseño Anti-torsión: La parte externa del dispositivo de entrenamiento de tenis se agrega especialmente con un dispositivo para conectar el gancho anti-envoltura para que coincida con el uso del gancho anti-envoltura. El diseño anti-devanado utilizado en el lugar donde se ata el hilo le permite jugar sin preocuparse por el problema de que la cuerda elástica se enrede.
  • Fácil de Usar: No está restringido por el lugar, puede usar este entrenador de tenis en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para que los empleados de la oficina, las personas de mediana edad y las personas mayores de la comunidad puedan hacer ejercicio. También es adecuado para escuelas, lugares de entretenimiento, actividades de entretenimiento juvenil o aficionados.
  • Entrada y Salida de Agua únicas: El diseño especial de la entrada y salida de agua resuelve por completo los problemas de inyección e inyección de agua en el pasado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Dunlop impact 2.0

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.

El pádel es un deporte único que combina los más destacados elementos del tenis, el racquetball y el squash, descartando los puntos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, interesante, competitivo, popular, divertido y entretenido.