Pala de pádel Dunlop fusion blue

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre capacidad y control con bastante potencial de efecto con una pala de pádel Dunlop fusion blue.

El material con el que está llevada a cabo una pala de pádel Dunlop fusion blue es duro mas, en dependencia de lo duro o blando que sea, su vida se verá modificada.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis pero tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha pero también al juego con la valla.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no acostumbra enseñar varios inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Dunlop fusion blue que no te puedes perder

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la charla social sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha gozado de un desarrollo recurrente.