Pala de pádel Dunlop hotshot carbon 2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas y cada una de las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una pala de pádel Dunlop hotshot carbon 2es una gran opción a tener en cuenta.

Consigue al mejor precio la novedosa pala de pádel Dunlop hotshot carbon 2, una pala de manera híbrida idónea para conseguir un óptimo control y una espléndida potencia.

Hay algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo liviana o pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop hotshot carbon 2

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala van a ser mucho superiores.

Básicamente, en el pádel vas a tener rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta se encuentra dentro de las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.