Pala de pádel Enebe rsx carbon 7.1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel Enebe rsx carbon 7.1 destinada a los players profesionales de pádel.

Es considerable comprar una pala de pádel Enebe rsx carbon 7.1 fabricada en materiales resistentes, sobre todo si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

Un nuevo borde de ingeniería optimización la rigidez de las zapas de pádel para mejorar la estabilidad y el control.

Varios de los modelos de palas de pádel de alto rango tienen algún tipo de garantía de factoría que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

Más vendido Nº 1
Enebe Rsx 7.1 Carbon Reloaded
  • Diseño versátil con forma de lágrima para un equilibrio entre control y potencia.
  • Estructura robusta con marco de carbono 100% y núcleo de goma Black EVA HR3.
  • Tecnología Speed Layer que impulsa la velocidad de la bola.
  • Ideal para jugadores avanzados que buscan mejorar su adaptabilidad en la pista.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Enebe rsx carbon 7.1

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán mucho superiores.

El pádel es una manera fantástica de obtener una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Actualmente es más popular en países hispanoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.