Pala de pádel Dunlop green 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se favorecerán de tener pala de pádel Dunlop green 2017 de manera redonda.

El balance de una pala de pádel Dunlop green 2017 la transforma en una pala equilibrada y manipulable, apta para todo tipo de players.

Las zapas más ágiles te van a dar una sensación de velocidad en el momento en que te prepares para una volea, mientras que las menos ágiles se van a sentir un tanto más incómodas.

Comprar una pala con forma de diamante es comúnmente un error caro que muchos principiantes cometen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Dunlop green 2017

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.