Pala de pádel Titan 16 green

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inclusive el sonido de la pala de pádel Titan 16 green al pegar la pelota puede ser un factor sustancial a la hora de seleccionar una pala.

Con una pala de pádel Titan 16 green puede realizar cualquier clase de golpeo según sus características como jugador e imprimir una dosis plus de capacidad y control.

El grosor de la pala de pádel tiende a cambiar entre 36mm y 38mm con los juniors utilizando 35mm.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales preferidos para la fabricación de palas de pádel, da una capacidad extra en el golpe.

Más vendido Nº 1
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Green
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Titan 16 green que no te puedes perder

El grado de intensidad física dependerá mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más rápido en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más intenso que el otro.

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están en este momento hechas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión perfecta de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o vallas, pero no hay techos.