Pala de pádel Dunlop blast

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Dunlop blast de mango corto es mucho más simple de utilizar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una virtud añadida.

Una pala de pádel Dunlop blast ofrece al jugador una superficie de contacto segura con la bola.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas proporcionan a los players más potencia en la cancha.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o intermedias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar bastante dinero.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 2
Dunlop Pala Pádel Dunlop Tsunami Azul NH
  • Pala Padel Dunlop Tsunami Blue es de gama Intermedia-Iniciación, composición 100% fibra de vidrio, que permite una excelente relación calidad-precio para la iniciación a este deporte,
Más vendido Nº 4
Pack 2 Palas Padel Dunlop Fury (Amarilla, Naranja) + Bote Pelotas Padel Pro
  • 2 Palas Padel Dunlop Fury
  • Palas con muy buena potencia y control
  • Núcleo Mega Flex

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop blast

Al comienzo, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero mediante Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

Esencialmente, en el pádel vas a tener rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien incluso más. Esta es una de las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.