Pala de pádel Dunlop blast jm ltd naranja

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop blast jm ltd naranjaes perfecta para los jugadores profesionales que sufren de inconvenientes en los codos por medio de sus tecnologías.

Una pala de pádel Dunlop blast jm ltd naranja es una pala polivalente destinada a jugadores que buscan manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una aceptable respuesta a lo largo del ataque.

En general, los players atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para lograr cubrir una mayor área de la cancha con sus poderosos golpes de derecha.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop blast jm ltd naranja

La forma redonda provoca que la pala tenga la región con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo proporciona un más grande control sobre la bola y menor potencia.

Los players expertos de pádel expertos encuentran las zapas de EVA considerablemente más fáciles de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.