Pala de pádel Drop Shot energy pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Drop Shot energy proes idónea para los jugadores profesionales que sufren de problemas en los codos por medio de sus tecnologías.

Una pala de pádel Drop Shot energy pro tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy cómodamente.

Las palas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de manera, como de potencia y control.

Mencionado lo anterior, las zapas de pádel muy económicas son la mayoría de las veces zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los modelos de palas más fáciles de utilizar para un principiante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Drop Shot energy pro

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El pádel es una manera fantástica de obtener una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy en día es más habitual en países sudamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.