Pala de pádel Drop Shot blast pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las reglas del pádel, el espesor máximo de una pala de pádel Drop Shot blast pro es de 38 milímetros.

Una pala de pádel Drop Shot blast pro está dirigida a jugadores de todos los niveles que procuran la capacidad en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el procedimiento más habitual que se usa hoy día para incrementar la tranquilidad en las zapas.

La combinación de durabilidad y coste provoca que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Drop Shot blast pro

Las palas de pádel son los utensilios usados por parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.

En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, puede que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.