Palas de pádel Drop Shot energy pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Drop Shot energy pro está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que ofrecen una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento social ocasional, entonces todo lo que necesitas es una palas de pádel Drop Shot energy pro que te deje gozar de tu tiempo en la cancha.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a utilizar zapas de 370 a 385 gramos.

Las palas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos terreno que una cancha de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Explorer Pro 4.0
  • Pala Drop Shot Explorer 4.0

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Drop Shot energy pro

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes similares a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de sobra veloz desarrollo en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.