Pala de pádel Drop Shot hexagon 38 ds

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se obtiene de una pala de pádel Drop Shot hexagon 38 ds es principalmente lo que provoca que el pádel sea más fácil de jugar, fundamentalmente cuando se es principiante.

Lo normal al final de un juego de pádel es poner la pala de pádel Drop Shot hexagon 38 ds en su funda, si la tiene, y no suponer en ello hasta que el próximo juego de pádel se desarrolle.

comúnmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los protectores por la derecha.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Drop Shot hexagon 38 ds

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las palas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.