Pala de pádel Drop Shot arrow pro 2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes conseguir esta pala de pádel Drop Shot arrow pro 2 de alta definición que te ofrecerá el más destacable comportamiento en la cancha para controlar el juego.

Cuanto más rápida es la pala de pádel Drop Shot arrow pro 2, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es fácil andar en este vocabulario técnico.

A medida que las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los desarrolladores procuran formas de mejorar la comodidad sin incrementar significativamente el peso.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Drop Shot arrow pro 2

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las características de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material rápido mas muy duro.

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, o sea una gran impulso para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o bien la pared.