Pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014 de más grande consistencia proporcionan más capacidad, la cual es controlada por las técnicas destacadas del jugador.

Una pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014 es una pala que destaca por su alto nivel de control y manejabilidad debido a su balance bajo y su peso rápido.

Varios de los modelos de zapas de pádel de alto rango tienen algún género de garantía de fábrica que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

La curva de estudio es alta, lo que supone que es fácil coger una pala de pádel y aprender a divertirse relativamente veloz.

Más vendido Nº 1
Head Prestige Pro Overwrap-Grip, Color Blanco, Unisex Adulto, EU
  • Jugabilidad táctil única y durabilidad
  • Buscando una alta adherencia y tacto suave con un excelente agarre
  • Elastómero de poliuretano especialmente reforzado
  • Garantiza un contacto óptimo entre la mano y la raqueta
  • Mejor absorción de humedad suave y cómoda
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y además hace la pelota, mas su durabilidad es mayor, aparte la principal característica de este material son el control y la potencia, la mayoría de los desarrolladores las usan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a participar en el campo innovador del pádel es primordial para crear una interfaz sostenible a fin de que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.