Pala de pádel Bullpadel k3 pro 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la pala de pádel Bullpadel k3 pro 2014 puede estar influida por el sitio de la cancha en el que se prefiera jugar.

La región de golpeo de una pala de pádel Bullpadel k3 pro 2014 es bastante amplia, por lo que está permitida tanto para jugadores principiantes como con determinada vivencia.

Una pala de pádel tiene precisamente 18 pulgadas de longitud con una área de golpeo máxima de 9.

Cuando se aprenden los argumentos básicos del pádel, próximamente se apreciará que la técnica que se requiere para golpear la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, entonces, un juego.

Más vendido Nº 1
Protector Pala de Padel CÓMIC Estilo Dentado | Autoadhesivo | Evita Golpes y Rayaduras, Tecnología de Absorción y Disipación de Impactos Pro Elite | 36,2cm x 5,3cm x 0,6cm
  • ✅ PROTECTOR DE PALA AUTOADHESIVO: Diseñados para preservar la integridad de las palas; Accesorios cruciales que todo jugador utiliza para impactar la bola y dirigirla con precisión hacia el campo contrario mientras se preserva la integridad de la pala.
  • ✅ PROTECTOR ESTAMPADO CÓMIC: Lleva tu juego a otro nivel y hazlo con estilo; Nuestro protector dentado es la elección ideal para cualquier jugador de pádel que quiera asegurar la longevidad y el rendimiento de su pala.
  • ✅ PROLONGACIÓN DE VIDA ÚTIL DE PALA: Al mitigar los efectos de los impactos y abrasiones, los protectores extienden significativamente la vida útil de las palas. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de su equipo favorito durante más tiempo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: Simple y Rápido; Tan solo limpiarel área de la pala, retirar el protector plástico y pegar con cuidado. Medidas: 36,2cm x 5,3cm x 0,6cm - Peso: 10 Gr
  • ✅ GUIA DE INSTALACIÓN: Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel k3 pro 2014

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que destaca el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.