Pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014 opiniones

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor no es el principal aspecto a la hora de elegir la preferible pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014 opiniones.

El único instante en el que debes sustituir tu pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014 opiniones es cuando se rompe o ya no se ajusta a tus necesidades (o si nunca lo estuvo).

Si eres un jugador más grande y fuerte, como regla general desearás ir a por una pala más pesada.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel bp10 evo 2014 opiniones al mejor precio

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o bien la pared.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas seguir jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.