Pala de pádel blanca

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel blanca son especiales para players protectores cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Prueba esta nueva pala de pádel blanca y disfruta de tus partidos más rigurosos con un confort radical, luchando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y capacidad.

La curva de aprendizaje es alta, lo que significa que es fácil coger una pala de pádel y aprender a jugar subjetivamente rápido.

Si tu nivel es bajo y todo cuanto deseas es tener una pala para reunirte a jugar una vez al mes con los amigos, deberías adquirir una pala de pádel barata como algún de estas.

Más vendido Nº 1
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Estándar
  • Forma: redonda - gota (híbrida)
  • Peso: 360 - 375g
  • MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
  • Al tener balance bajo ofrece mucho control sin renunciar a la potencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Padel Pro Cinta de Agarre, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • El nuevo overgrip Padel Pro Grip, con su sensación perfectamente seca y casi pegajosa, es perfecto para los rallyes más calurosos.
Más vendido Nº 3
BERLION – Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel – Padel Accesorios – Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco – Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Blanco)
  • OCULTA IMPERFECCIONES - Al ser opaco sentirás que tu pala está como nueva, ya que no serán visibles los arañazos, rozaduras, marcas y golpes que ha recibido durante su juego, por otra parte al tener mayor anchura (40 x 4,5cm) que otros, podrás proteger los bordes
  • 3 UNIDADES - Podrás cambiar por tres veces cuando sientas que está dañado o compartir con tu pareja, además podrás guardarlo en tu bandolera o paletero de padel con su caja incluida.
  • ULTRA LIGHT - Al ser súper ligero no apreciaras su peso, jugaras con el peso real de tu pala – su grabado diseñado en España y material rugoso hace que tu pala se vea más estética
  • COMPLETA TU PACK - Ideal para completar todos tus accesorios de padel como grip padel, overgrips padel, hesacore pegatinas protectoras o tu presurizador pelotas de padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 4
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel blanca

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más entretenido que el tenis, fundamentalmente para los principiantes. Si sólo deseas gozar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar especialmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de las dos será tomar el pádel.

Sobre los materiales, más allá de que la mayoría de zapas sencillas suelen venir con gomas de excelente calidad, además es viable hallar zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. En verdad, las palas más económicas del mercado suelen venir con agarres de espuma, debido a que tiende a ser el material menos caro de todos.