Pala de pádel Adidas morada y blanca

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Adidas morada y blanca más finas proporcionan una mejor maniobrabilidad y control, mientras que las más gruesas le dan más potencia.

No olvides tener en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, ya que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel Adidas morada y blanca.

Un nuevo borde de ingeniería optimización la rigidez de las palas de pádel para hacer mejor la seguridad y el control.

Las zapas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante capacidad, y si buscas ambas opciones, tu pala de pádel debe ser con forma de lágrima.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Puma Divecat v2, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto, Black White, 42 EU
  • El plano calzado de verano lo hace agradable de llevar con los pies mojados o húmedos. Esta zapatilla de baño es adecuada para la sauna, playa, piscina o para combinar con un outfit casual
  • La suave suela de las sandalias de verano proporciona un óptimo agarre y aporta una buena comodidad. Las sandalias de baño de inspiración urbana llaman la atención por su estilo sencillo y atemporal
  • Estas ligeras sandalias de playa le dejan el espacio necesario al pie para gozar de un mayor confort. Estas prácticas sandalias abiertas se pueden poner y quitar fácilmente ya que no tienen cierre
  • Con las chanclas de Puma puedes lucir al andar por la arena de la playa o ir a la piscina. Gracias a la suela hecha de material sintético , las sandalias de baño proporcionan un óptimo agarre
  • Las icónicas y sencillas sandalias de Puma otorgan fescor y confort al pie. El material transpirable de las cómodas chanclas de piscina resulta agradable incluso a la piel mojada
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Adidas morada y blanca

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

La manera diamante tienen un balance alto y aportan enorme potencia gracias a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para players de nivel avanzado.