Pala de pádel Adidas power attack

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ventajas de una pala de pádel Adidas power attack son una mayor maniobrabilidad sin sacrificar la potencia, fundamentalmente en los golpes de fondo.

La pala de pádel Adidas power attack está dirigida principalmente a players de nivel adelantado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se mueve más lentamente que en el tenis o el racquetball.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para satisfacer los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 2
Adipower Soft 2.0 Pala de pádel, Adultos Unisex, Red, Talla Única
  • Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado pero que, gracias a su manejabilidad y sensación de golpeo, es perfecta para cualquier nivel de juego.
  • La adipower SOFT 2.0 ofrece la máxima potencia y una excelente sensación de confort.
  • Su goma EVA SOFT aporta a tu juego un extraordinario confort en todos los golpes.
  • Formato diamante con balance alto la convierte en una pala con pura potencia con un toque de confort
  • Es la pala que utiliza el jugador profesional del equipo adidas, Ale Galán
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
adidas RX 30 Raqueta, Adultos Unisex, Yellow (Amarillo), Talla Única
  • Excelente manejabilidad de la Adidas RX30 por su formato oversize y balance medio
  • Gran estabilidad con la tecnología Structural Power aplicada
  • Diseño de los agujeros Smart Holes para mayor resistencia de los planos.
  • Golpeo sin vibraciones por la utilización de materiales más flexibles.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Adidas power attack que no te puedes perder

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se ha convertido en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para superiores como para inferiores.

Exactamente la misma pista se emplea para individuales y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista agrega un fuerte énfasis y ventaja al juego en la red y crea un juego rápido y apoyado en la reacción.