Pala de pádel Adidas essex carbon attack 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Adidas essex carbon attack 1.8 tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

Una pala de pádel Adidas essex carbon attack 1.8 va dirigida a players avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

La única diferencia real que existe entre el pádel y el tenis es que en lugar de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.

Los impactos contra las vallas o bien el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel durante un período de tiempo.

Más vendido Nº 1
Adidas Padel Carbon Ctrl 2.0, Adultos Unisex, Yellow, Talla Única
  • Las mejores raquetas para la práctica de tu deporte favorito.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Adidas essex carbon attack 1.8

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala van a ser bastante superiores.

Una pala de espuma suave te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha capacidad para hacer tiros rápidos. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy elástica, tendrás menos potencia en los golpes.