Pala de pádel Adidas carbon attack 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Adidas carbon attack 1.8 son idóneas para jugadores protectores cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

La pala de pádel Adidas carbon attack 1.8 fué fabricada para ofrecer un increíble desempeño en cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, ya sea de ataque o bien de defensa.

Los players principiantes, en la mayoría de los casos, deberían optar por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más simple de controlar desde el fondo de la pista.

Todas y cada una de las zapas para mayores tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Lima
  • Una pala dirigida al jugador que busca un balance entre potencia y control.
  • Tacto Soft con la goma de adidas EVA SOFT PERFORMANCE
  • Su composición en Fibra de Vidrio le da un plus de confort a la pala.
  • La estructura del corazón junto con el formato diamante añadirán una potencia imparable a tu juego
  • El punto dulce en la parte alta de la pala hará que tus golpes lleven un plus de potencia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Adidas carbon attack 1.8

La forma diamante tienen un balance prominente y aportan enorme capacidad gracias a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para jugadores de nivel avanzado.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.