Pala de pádel Adidas nitrocharge attk

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Adidas nitrocharge attk tiene una gran sensación entre capacidad y control, es muy ligera pero aún de este modo produce buena capacidad.

Hay muchos principiantes que quieren más capacidad, así que optan por una pala de pádel Adidas nitrocharge attk de cabeza pesada.

Cuando se aprenden los argumentos básicos del pádel, próximamente se apreciará que la técnica necesaria para pegar la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el procedimiento más frecuente que se utiliza hoy día para aumentar la comodidad en las zapas.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Adidas nitrocharge attk

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de usar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo aconsejaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

Los desarrollos se están produciendo de forma orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están agregando proactivamente pistas de pádel, lo que está creando un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los tiempos del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para fundir la nieve y luces para prolongar el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.