Supernova Adidas pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una supernova Adidas pala de pádelpesada generalmente significa más potencia pero menos capacidad de maniobra y viceversa con una rápida.

El número de capas de una supernova Adidas pala de pádel determina las peculiaridades de la misma, por ejemplo, 3 capas proporcionarán más durabilidad mas no van a ser capaces de proveer tanta potencia.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

Mientras las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes procuran maneras de hacer mejor la comodidad sin aumentar significativamente el peso.

Más vendido Nº 1
adidas X5 Ultimate Black LTD
  • Espectacular pala de gran potencia con amplio punto dulce, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en símil carbono, acabado mate y superficie rugosa.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Goma EVA SOFT para una gran salida de bola y confort en el golpeo. Superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola en el golpeo.
  • Tubular fabricada en carbono, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero que debido a su gran manejabilidad es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego. La distribución de los SMART HOLES CURVE aumenta la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco de Carbono - Cara de fibra de vidrio en acabado simil carbono. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en supernova Adidas pala de pádel que no te puedes perder

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material ligero pero durísimo.

En un sentido práctico, hoy en día, muchos fabricantes han comenzado a usar un híbrido de polietileno y gomas EVA para llevar a cabo los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una más grande diversidad de los distintos modelos de zapas accesibles. Además significa que se tienen la posibilidad de tener en gran medida zapas de EVA que tienen la posibilidad de comportarse de manera similar a una de polietileno.