Ofertas palas de pádel Star Vie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas ofertas palas de pádel Star Vie son especiales para jugadores defensivos cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento popular ocasional, entonces todo lo que es necesario para ti es una ofertas palas de pádel Star Vie que te deje disfrutar de tu tiempo en la cancha.

Las palas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante potencia, y si estás buscando las dos opciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

Los players desde el nivel intermedio hasta el adelantado tienen la posibilidad de obtener el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
StarVie Metheora Carbon Pro Pala de Pádel, Unisex Adulto, Rojo, Talla Única
  • Forma redonda
  • Doble tubular Carbono
  • Núcleo fibra de carbono y cobre
  • Peso entre 355 y 375 gr

 

Cargar más productos

 

Ofertas ofertas palas de pádel Star Vie

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser perdurables.

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los resultados son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala serán bastante superiores.