Mejores rebajas en palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejores rebajas en palas de pádel de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Cuanto más pesada sea la mejores rebajas en palas de pádel, mayor será la cantidad de energía que generes en el momento de golpear la bola.

Las palas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

El nivel de capacidad total de un jugador puede disminuir gracias a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para reducir la incomodidad e incluso las lesiones.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
  • El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft y la cara en fibra de vidrio.
  • Peso que va de los 350 a los 355 gr. y un perfil de 38 milímetros. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 3
ShockOut - Antivibrador de Padel color Verde - Dampener para Palas de Padel para Preservar el Golpeo y Evitar Lesiones
  • ✔️REDUCE LAS VIBRACIONES: Con menos de un 1 gramo de peso los Dampeners reducen hasta un 60 % las vibraciones que se generan al golpear la pelota para que no lleguen al brazo.
  • ✔️EVITA LESIONES: Te ayudarán a decir adiós a las molestias de codo (La Epicondilitis o Codo de Tenista), así que podrás jugar durante horas y lograr rendimiento en el juego.
  • ✔️MAYOR POTENCIA, CONTROL y ESTABILIDAD: La ausencia de vibraciones da como resultado una pala mucho más estable. Golpear la pelota se vuelve más cómodo, Mejora la Manejabilidad y la Precisión de los Golpes.
  • ✔️FÁCILES DE COLOCAR: Tú eliges la distribución que más te convenga. En la parte superior logras mayor potencia y en la Parte inferior mayor control. Se deben introducir en los agujeros por ambas caras de la pala.
  • ✔️AUMENTA LA DURABILIDAD DE TU RAQUETA Y DALE UN TOQUE PERSONAL con la Variedad de Colores que tenemos disponibles para ti. [Toma el control sobre tu juego y convierte todos tus golpes en ganadores]
Más vendido Nº 4
ShockOut - Antivibrador de Padel color Azul - Dampener para Palas para Preservar el Golpeo y Evitar Lesiones
  • ✔️ 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: Reduce la vibración de tu pala hasta un 60%.
  • ✔️ 𝐏𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍: Previene lesiones gracias a su material absorbente; tus articulaciones son protegidas de las vibraciones generadas por los impactos de la bola en la pala.
  • ✔️ 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: Golpea más fuerte!, Coloca los Dampeners en la parte superior para aumentar la potencia en tus golpes haciendo la pala mas “Cabezona”.
  • ✔️ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋: Mejora tu juego y sé más preciso situando los dampeners en la parte inferior mas cerca de la mano para tener mas control.
  • ✔️ 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐄𝐙: Mejoran estructuralmente la solidez de tu pala, mejorando la respuesta en bloqueos y remates.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mejores rebajas en palas de pádel que no te puedes perder

Las palas de pádel son los utensilios usados por parte de los players en el momento de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga a través de la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a estudiar a pegar la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.