Palas de pádel de rebajas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel de rebajas de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Logra esta magnífica palas de pádel de rebajas con grandes posibilidades que te asistirá a obtener una gran polivalencia para derrotar a tu rival.

Las palas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de alta velocidad en los que la pelota viaja más rápido y se siente más ligera.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para palas de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
NAYAINOVA Protector Pala de Padel - Protector Pala Padel Transparente 35 x 370mm Ligero, Rugoso y Duradero - Padel Accesorios - Fabricados en España - Pack de 2 Unidades
  • ✅ [CALIDAD Y PROTECCIÓN] Nuestro protector está diseñado y fabricado en España, asegurando una calidad excelente y una protección superior, para que puedas jugar con confianza y tranquilidad sin miedo a dañar tu pala.
  • ✅ [LIGERO Y EQUILIBRADO] Este protector para pala de pádel con un peso de tan sólo 7 gramos, está diseñado para no afectar el equilibrio de la pala manteniendo su rendimiento intacto y garantizando un juego eficaz en la pista.
  • ✅ [RESISTENTE] Nuestro diseño innovador de Micro-Cuadrícula está fabricado para resistir y soportar el desgaste de su pala, añadiendo una protección extra y duradera para tu pala, absorbiendo los golpes eficazmente.
  • ✅ [ADAPTABILIDAD] Se adapta a todo tipo de marcos y formas de la pala, gracias a su diseño flexible y a su adhesivo NT de alta calidad, garantizando una alta adherencia y una gran durabilidad, que no dejara residuos al retirarlo.
  • ✅ [CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA] Incluye 2 Protectores Pala de pádel. Todos nuestros productos tienen una garantía para su devolución de 30 días, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 4
Protector Pala de Padel Transparente - Pack 2 Unidades Protector Pala Padel Bandera españa
  • DOS UNIDADES de protector pala padel transparente con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO con bandera de españa y flexible permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de padel
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel de rebajas

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con desafíos estructurales, debido a que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones pueden, por consiguiente, ingresar una exclusiva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no utilizado. También es interesante para toda la familia dado que siempre se juega en dobles.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar para todos.