Super rebajas palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las super rebajas palas de pádel tienen distintas peculiaridades de juego que atraen a diferentes players.

La super rebajas palas de pádel está indicada para jugadores principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

Si elige un toque más recio, para conseguir más potencia, mas también durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más ligero que la fibra de vidrio.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o forma de la pala son factores a tomar en cuenta en el momento de seleccionar la más adecuada para cada jugador.

Más vendido Nº 1
INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable, Sup Paddle Remo Ajustable, Tabla Stand Up Paddle Board, Bomba de Doble, Seguridad (Azul)
  • 【SUP HINCHABLE PROFESIONAL】 305*76*15 cm / 120.1*29.9*5.9 pies Tabla paddle hinchable con 1 x 170-210 cm/66.96-82.68 pies paleta, 1 x 48*100 cm / 18.9*39.4 pies bolsa de transporte y bomba de doble, lo que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
  • 【LA DURABILIDAD MÁS ALTA】 Nuestra tabla de surf está equipada con material de PVC de grado militar y una construcción de puntada compuesta super reforzada. La capacidad máxima de peso es de hasta 145 KG, mientras que solo pesas 11 KG. Está diseñado para ser estable y fuerte en ambientes de agua dulce y salada en diversas condiciones.
  • 【RENDIMIENTO OPTIMIZADO DE CONSTRUCCIÓN】Con la estructura de pespunte, la tabla de SUP es ligera y plegable. Tabla antideslizante lo suficientemente grande hecha de espuma EVA, se puede equilibrar a los niños en nuestra tabla de surf SUP y mantenerles estables, reduciendo la probabilidad de accidentes o lesiones.
  • 【RENDIMIENTO RÁPIDO Y PORTABILIDAD FÁCIL】 Soplan la tabla de surf en 3 minutos con una bomba manual de alta presión y un manómetro y deje salir el aire. Con una dimensión plegado de 60x30x20cm, cuando se desinfla, se enrolla con un cinturón a un tamaño compacto y cabe fácilmente en la bolsa de transporte.
  • 【TODO EN UNO EXPERIENCIA COMPLETA】 ¡Consigue todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Con nuestra tabla de surf SUP Paddle, está listo para usar la tabla, las 3 aletas, una correa de pie, una paleta de aluminio ajustable, que se divide en tres secciones, la bomba iSUP con manómetro, la bolsa de almacenamiento y el kit de reparación.
Más vendido Nº 2
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Más vendido Nº 3
EASYmaxx - MAXXMEE Stand-Up-Board 'MY Private Beach' | Incluye Bolsa de Transporte, Kit de reparación y Bomba de Aire, con práctica asa de Transporte
  • SUP: Stand Up Paddle Board, para principiantes y expertos - Tabla rígida inflable con funda y correa de amarre. Incluye un remo ultra ligero y con altura ajustable
  • FUNCIONAL: La tabla hinchable SUP viene con una funda portátil, para hacer el transporte más sencillo. Incluye una bomba de doble acción de uso fácil
  • Tiene un diseño de 3 aletas para una estabilidad superior sobre el agua. Puede cargar hasta 110 kg. Un diseño optimizado para altas velocidades y gran versatilidad, para remar de pie, paddling de río, surf en lagos, ríos y mar
  • MÁS LARGA PARA PRINCIPIANTES: es extra largo (320 cm) y por ende ofrece mayor estabilidad sobre el agua. Equipada para cualquier situación, trae un kit de reparación. Se empaca en apenas 85x40x30cm. Cabe en la cajuela del coche
  • CADA ENTREGA CONTIENE: 1 Tabla SUP con correa de amarre o carga, 3 aletas (1 principal, y dos laterales), bucle de seguridad, kit de reparación (goma y parches), bomba de aire, manual de instrucciones, una funda
Más vendido Nº 4
Joma Combi Camiseta Manga Corta, Hombre, Azul (Celeste), M
  • Composición 100 % poliéster
  • Camiseta de manga corta
  • Diseñado para la práctica ocasional del deporte
  • Conserva su forma y colores durante toda la temporada

 

Cargar más productos

 

Super rebajas palas de pádel

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Las zapas de pádel son los utensilios usados de parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.