Super rebajas palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las super rebajas palas de pádel tienen distintas peculiaridades de juego que atraen a diferentes players.

La super rebajas palas de pádel está indicada para jugadores principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

Si elige un toque más recio, para conseguir más potencia, mas también durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más ligero que la fibra de vidrio.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o forma de la pala son factores a tomar en cuenta en el momento de seleccionar la más adecuada para cada jugador.

Más vendido Nº 1
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
  • El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft y la cara en fibra de vidrio.
  • Peso que va de los 350 a los 355 gr. y un perfil de 38 milímetros. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 2
HOSFUR Tabla de paleta surf hinchable 323x83x15cm con accesorios y mochila, soporte para cámara, postura amplia, cubierta antideslizante, correa, remo y bomba, tabla de paleta para jóvenes y adultos
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD:HOSFUR La tabla de paleta inflable está fabricada con materiales de grado militar de la más alta calidad. Ofrecemos las tablas ligeras más duraderas del mercado, que sólo pesan 8KG y tienen una carga máxima de 160KG. Todas las tablas vienen completas con todo lo que necesita para disfrutar del deporte acuático de inmediato.
  • SOPORTE PARA CÁMARA DEPORTIVA: Hemos añadido un soporte de cámara a la tabla de pádel hinchable. Este diseño actualizado pertenece exclusivamente a HOSFUR. Puede montar directamente la cámara deportiva en la tabla de pádel que puede ayudarle a grabar cada hermoso momento de las actividades acuáticas y compartir su maravillosa vida.
  • DISEÑO AMPLIO Y MANEJO SUPERIOR: Dimensiones de la tabla de paleta inflable HOSFUR son de 10,6' de largo por 33" de ancho y 6" de grosor. Puedes mantener fácilmente el equilibrio y la estabilidad en la tabla de SUP. Las 3 aletas extraíbles ayudan a mejorar la velocidad y el manejo en general, proporcionando un mejor control de la dirección y la experiencia de remo para adolescentes, jóvenes y adultos. La tabla de paleta inflable puede utilizarse para remar, tomar el sol, pescar y hacer yoga.
  • DISEÑO DE 12 ANILLOS EN D: Nuestra tabla de pádel tiene un total de 12 anillos en D de acero, que es más que la mayoría de los productos de la competencia en el mercado. Este diseño aumenta en gran medida la comodidad, la practicidad y la creatividad. No sólo puede llevar fácilmente su tabla de paddle, sino que también puede instalar un asiento de kayak en el medio para pescar.
  • LO QUE TIENE: Nuestro paquete de tablas de paleta de alta calidad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de su día en el agua, incluyendo su tabla, remo ajustable, 3 aletas removibles, correa de seguridad en espiral, bomba de mano, bolsa impermeable para lo esencial, como el teléfono celular y las llaves, y una mochila mejorada para guardar todo. También ofrecemos un servicio de devolución de 30 días sin complicaciones y una garantía de 24 meses para asegurar la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 3
FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 320x83x15 cm Accesorios Completos Paleta Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Bolsa Impermeable de Teléfono, Capacidad de Carga de hasta 150 kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Vans Mn Old Skool Drop V, Mochilas Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42 x 32 x 12 cm
  • Bolsillo lateral para botella de agua
  • Bolsillo frontal con organizador

 

Cargar más productos

 

Super rebajas palas de pádel

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Las zapas de pádel son los utensilios usados de parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.