Super rebajas palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las super rebajas palas de pádel tienen distintas peculiaridades de juego que atraen a diferentes players.

La super rebajas palas de pádel está indicada para jugadores principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

Si elige un toque más recio, para conseguir más potencia, mas también durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más ligero que la fibra de vidrio.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o forma de la pala son factores a tomar en cuenta en el momento de seleccionar la más adecuada para cada jugador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop
Más vendido Nº 2
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Elite
  • La mochila elite de nuevo formato se apunta un buen tanto con su compartimento acolchado para palas, dos bolsillos laterales de malla para la botella de agua y un compartimento integrado para calzado
  • Compartimento acolchado para 2 raquetas
  • Compartimento integrado para zapatillas
  • 1 compartimento principal
  • Bolsillo delantero con cremallera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✔ En el campo de los deportes acuáticos, las tablas de remo están en alza y se están convirtiendo en una actividad popular en el movimiento de fitness hoy. Equipado con la tecnología SUP más moderna, ofrece una perfecta tendencia de deportes acuáticos para los jóvenes y los mayores en lagos, ríos y olas del océano, garantizándole la combinación ideal de longevidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional.
  • ✔ Las mejores tablas de remo inflables de pie simplifican el viaje con equipos de exteriores y aumentan la oportunidad para que una mayor espontaneidad salga al agua siempre que lo desee. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de puntadas de punto en el núcleo de la tabla. lo que lo hace más fácil.
  • ✔ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no debe elegir entre los dos, por lo que desarrollamos un iSUP que puede hacer ambas cosas. Si está cansado, o simplemente desea un cambio, puede convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✔ Dimensiones: 305x76x15cm, capacidad de carga 110 kg, peso alrededor de 7,75kg
  • ✔ Sistema 3-Finn (1 aleta principal desmontable y 2 aletas laterales fijas) para un comportamiento de deslizamiento óptimo, correa de equipaje elástica en la parte delantera para asegurar la carga, asa de transporte cómoda cubierta de neopreno, mochila reforzada con espuma para mayor comodidad, parche de reparación en la caja de transporte

 

Cargar más productos

 

Super rebajas palas de pádel

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Las zapas de pádel son los utensilios usados de parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.