Mejor pala de pádel Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya puedes hallar esta mejor pala de pádel Drop Shot de alta calidad que te va a ofrecer el mejor comportamiento dentro de la cancha para dominar el juego.

El número de capas tendrá un impacto en la dureza de tu mejor pala de pádel Drop Shot, menos capas significarán más capacidad mas no será tan perdurable.

Los marcos de las zapas de pádel suelen estar hechos de fibra de vidrio o bien de carbono.

Las palas de pádel con forma de diamante te permiten mayor capacidad de golpeo, pero necesitarás un óptimo nivel de juego para conseguir un óptimo control.

Más vendido Nº 1
DROP SHOT Pala Legend 1.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
  • Pala de pádel de claro corte ofensivo gracias a su formato diamante o redonda oversize, balance alto y alto rendimiento en los golpes cercanos a la red.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y contrastado rendimiento y apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Carbono TXtrem + Cubicarbon y 3D y un núcleo interior de goma Eva Pro para lograr una sensación única de golpeo.
  • El Cork Grip, el Canal Silicona o el Power Beam Heart son las tecnologías que incorpora para mejorar su rendimiento además del sistema Smart Holes System que garantiza una zona óptima de golpeo.
  • Una Drop Shot Legend 1.0 que brilla, y mucho, en el apartado estético gracias a un look tornasolado, hace cambiar el color de la pala en funcion de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnologia.
  • Una pala de pádel que, además, cuenta con antivibrador en el corazón de la pala mejorando así la estabilidad y evitando que las vibraciones e impactos puedan alcanzar las articulaciones del jugador.
Más vendido Nº 2
DROP SHOT Pala Conqueror 8.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
  • Tipo de producto: pala Conqueror
  • Material: sintético
  • El producto es multicolor
Más vendido Nº 3
DROP SHOT Cooper Pala de Padel, Adultos Unisex, 1
  • DROP SHOT Pala Cooper - Catálogo oficial

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejor pala de pádel Drop Shot

La misma pista se utiliza para particulares y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y virtud al juego en internet y crea un juego rápido y basado en la reacción.

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.